Soy libre, soy blogger

miércoles, 16 de mayo de 2007

Los miedos customizados

www.radioactive-banana.com

Esta tarde estaban hablando del miedo a envejecer en una emisora…Pensé en los temores de la gente, y la verdad es que la gran mayoría le tememos a lo mismo: a las enfermedades, otros a morir quemados, a ratas e insectos y algunos más a la muerte quizás…

Pero, y que hay de los otros miedos? Los que yo llamo “miedos customizados”…En cada persona son distintos, y esos son los que no nos atrevemos a contar en una reunión porque nos da física vergüenza…Los miedos irracionales…En el mundo hay de todo, y les sorprendería saber que hay uno que otro conocido –no se preocupen que no voy a decir nombres- que le teme a los muñecos de peluche, a los coladores, y otro más a las bufandas…(Algo envuelto en el cuello? Eso es tentar a la muerte!)

Si yo sé…deben estar pensando que con que tipo de gente ando, pero bueno, eso es asunto de otro post…por ahora les cuento mis miedos customizados…así, sin miedo…

- A las montañas rusas, o como les llamen…no gracias, no le pago a nadie para que me suba 30 metros del piso, en un carrito donde caben 2 personas, y que además se mueve a 60 Km…nada mejor que la tierra firme!

- A los baños de avión: Si hay un accidente rescatan a todo el mundo y fijo se les olvida el que está en el baño...

- Al mar: No me meto hasta el cuello en algo que no sé donde termina...

- A las máquinas de rayos X: Ningún aparato que con un click tome imágenes del cuerpo humano por dentro puede ser inofensivo...

- A Ronald McDonald: Qué es lo que le pasa a ese payaso?

- A las palomas: Me miran a los ojos y podría jurar que saben lo que estoy pensando, aveces cuando hacen ruidos parece que dijeran Ginaaa...Ginaaa...

- A que nadie me vuelva a leer: Si, el miedo blogger"...


Imagino que ustedes también tienen miedos customizados...Díganlos, a mi por lo menos se me acaba de quitar el miedo a que la gente piense que soy anormal...Creo...



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mile, pasando como costumbre por tu blog que esta buenisimo, felicitaciones, estas haciendo un buen trabajo.

Acerca de mis miedos customizados, puedo decir que son muchos pero mencionare algunos nada mas:

* Los perros, no se que le ven, a mi me parecen traicioneros... La verdad es FOBIA!!!
* Las maria mulatas, siempre pienso que me quieren sacar los ojos
* Las motos, tengo un sueño muy comun donde si no soy atracado, soy herido por un motociclista
* Al MATRIMONIO, pero...

Saludos,

Unknown dijo...

Gracias Vito por leerme, un saludo!

G. dijo...

Un poco contrafóbico pero... le tengo miedo al miedo!!!!

Por cierto, acabo de ver los comerciales que tienes en el blog y me partí de la risa... Gracias por alegrarme una lenta mañana!

Unknown dijo...

Gregorio me alegra mucho que te hayan gustado los comerciales y bueno...miedo al miedo...Eso es raro...jejeje...Ya no me siento tan mal por tenerle miedo a las palomas! Un abrazo y gracias por leerme!

TANIA NIETO dijo...

JAJAJJ muy bien!!! ¿Cómo que miedo a las bufandas? hay que ser de tierras cálidas para no temerles, en este frío insolente de Bogotá. No me había puesto a pensar en mis miedos customizados, y por pensarlo me dí cuenta de que al parecer creo en lo esotérico y soy medianamente supersticiosa e hipocondríaca ...jajaja, más que miedo, le tengo respeto a la cartera que se deja en el piso (porque se van los reales dicen en Venezuela), no me gustan las cosas rotas, ni pegarlas, si se rompió se botó. Me gustan los animales pero me da miedo el ligero cosquilleo que me produce en la garganta tocarlos, por ende soy presa de la hipocondría y creo que ese cosquilleo me avisa de los pequeños alergenos que me amargarán la existencia. Si una cucaracha se cruza en mi camino, la dejo vivir sólo por el temor terrible a oir ese sonidito espantoso de ¡cruich! que hacen cuando se les pisa ¡horrible! Y cuando me levanto torpe o distraída, prefiero dejar de lado actividades que ameriten mucha concentración, porque temo que la siga poniendo a cada paso y me lleve por delante el transmilenio, entre otras cosas terribles que me podrían pasar por distracción. Buen blog Gina, ¡nos haces reir!

Unknown dijo...

Jajaja...Tani que risa tu "miedo" a dejar la cartera en el piso porque se te va la plata...Gracias por leerme, un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo le tengo mucho miedo a los espejos de noche, siempre creo que me va a salir un espanto o que se refleje algo feo... Por eso no tengo espejos en mi cuarto. Ahh y fresca te seguiran leyendo, tienes un buen site.

Unknown dijo...

Pensàndolo bien los espejos de noche pueden ser bien asustadores...ese como que es uno de mis nuevos miedos...Gracias por pasar por acà anònimo! Un saludo.

KaThY dijo...

Miedos customizados...si claro, por aquí tengo un par, entre ellos, el eterno miedo a las montañas rusas, igual que tú, una vez me monté en un aparato de esos, engañada por mi hermanita, inocentemente lo hice, una vez allí las ganas de tirarme y safarme de la varilla de protección eran agobiantes. Eso definitivamente no está hecho pa'mí.
Le tengo también pánico a la invisibilidad, esa sensación de no existencia como que no va conmigo.

Daniel Eduardo dijo...

Hola Gina, te confiezo que yo tengo muchos miedos, jajaja, de niño no podía dormir con la luz apagada y si tenía sed iba con un bate a la cocina. Estoy de acuerdo contigo Ronald McDonald para mi es diabólico jeje. Un abrazo.

Unknown dijo...

Kathy y Dany: Gracias por confesar sus miedos customizados...Siempre bienvenidos por acá! Un abrazo!

Zipeo dijo...

Es raro, pero vivo hace 3 anios solo y le tengo miedo a la soledad, vivo con ella, convivimos juntos pero aveces siento que se empecina a no dejarme solo y la verdad...ya empiezo a huirle,quiero terminarle, entregarle los peluches y las credenciales (como novia de los 80's) y que se busque otro...pero, si se va...a quien tomo de la mano??

Unknown dijo...

Zipeo tienes razón, muchas veces la mejor compañía es la soledad, no la abandones! Un saludote

Zipeo dijo...

Gina, tienes mail?...

vero dijo...

Hola Ginita!Que chevere tu blog!Chama..pues mis miedos son: uno muy común..MIEDO A ENGORDAR!!!Creo que todas en el fondo sufrimos de eso..jaja!Y el otro está muy regionalizado, le tengo miedo al carnaval de mi ciudad...jaja!Sí, en serio. Es horrible. La gente te moja en la calle y me da pavor salir..Menos mal que es sólo una vez al año.

Anónimo dijo...

No le tengo miedo a nada... jklhgbiftvytvfguirtf7t5es75rdf6fikytrf