Soy libre, soy blogger

martes, 5 de junio de 2007

I´ve got a job!!!


2dobeforeidie.typepad.com

Estoy asustada porque mañana entro a trabajar...
Ayer me llamaron a decirme que había pasado las pruebas y tenía el trabajo, y en medio de la emoción se me olvidó preguntar hasta a que horas entro...No sé manejar muy bien un fax y no sé que ponerme!! (Si yo sé, típico de nosotras las viejas) Creo que voy a firmar un contrato -tampoco sé muy bien como es eso-, y me toca hacerme la loca y aparentar que sé lo que son las cesantías, primas, aseguradoras de riesgos profesionales, etc etc...No me importa, tengo trabajo!!! Sólo quería compartirlo con ustedes... Deséenme suerte!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ginis te eseo toda la suerte del mundo. Tu eres súper pila y de seguro todo saldrá súper bien. Ya eres una trabajadora más...

Alon dijo...

Muchas felicidades en serio.. y mucha suerte en tu nuevo trabajo

Anónimo dijo...

Gina te deseo muchos exitos y no tengas miedo porque como te conozco se que vas a dar lo mejor de ti y sobresalir como siempre...

Un abrazo,

Daniel Eduardo dijo...

Gina Felicitaciones, seguro te va a ir de maravilla. Como ya lo expresé en mi blog, pienso que eres una berraca y en este trabajo lógicamente te vas a destacar. Un abrazo

TANIA NIETO dijo...

GINAAAAA UNA MENOS EN EL CLAN DE LOS DESOCUPADOS!!! Qué bueno!!! te felicito y tranquila que todo te saldrá a pedir de boca. Un beso.

KaThY dijo...

No me cabe la menor duda de que te va a ir muy bien y que dentro de poco sabras perfectamente son cada una de esas locuras que acabas de nombrar.

Un abrazo desde Bogotá.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todosss!! Les cuento que me ha ido bien...ya tengo idea de todas las cosas que no sabía, aunque si les confieso que he pasado una que otra pena...jejeje...bueno, gajes del oficio... Un abrazote para todos!

Anónimo dijo...

Gina, el mejor de los exitos en tu nuevo emprendimiento, mucho juicio, atenta a los detalles.

Unknown dijo...

Gracias Andrés por tu consejo, un saludote!

Cilenia dijo...

Hola ....Hasta ahora ingreso nuevamente al mundo de los blog..asi que me alegró volver a ver el tuyo... y desearte lo mejor en tu nuevo trabajo, eguramente tendrás los mejores éxitos. cuidate ucho!!