martes, 19 de junio de 2007

Será que ya estoy vieja?


www.wholeo.net


Este fin de semana me pasaron una serie de cosas que me pusieron a pensar seriamente en algo….Será que ya estoy vieja? Necesito urgentemente que alguien me diga que no…Pero será que una persona “joven” piensa como yo? Bueno en fin, les cuento los detalles que me hacen pensar que estoy vieja…

- Odio salir a discotecas porque no me gusta la gente sudada y que me empujen..

- Tampoco salgo mucho a comer porque no me gusta hacer fila...

- Uno de mis mejores planes es quedarme en mi casa en pijama, comiendo helado y viendo películas…que por cierto nunca termino…

- Me unto todas las cremas disponibles: la de arrugas, la del contorno de los ojos, la reafirmante, la refrescante, la hidratante…etc.

- Si me ponen a escoger entre una hamburguesa y un plato típico…sin pensarlo, escojo el segundo.

- Planifico TODO: la ida al supermercado, la ropa que me voy a poner al día siguiente, llamadas que tengo que hacer…todo.

- Tengo agenda…y la cumplo!

- Ya no me da calor hablar de compromiso y bebés…Bueno, de bebés si…

Esto es oficialmente un grito de auxilio…NECESITO que alguien me diga que no estoy vieja, sino que soy una joven muy aplomada y responsable…POR FAVOR!!

13 comentarios:

Meli dijo...

Hola, primera vez por aquí, que te diré... pues eres una mujer que ya tiene cierta experiencia y sabe lo que le gusta y qué tanto esta dispuesta a acceder, lamentablemente hay mujeres muy viejas que ni siquiera llegan a ser así, no tiene tanto que ver con la edad, sino con reflexionar y aprender de la vida.
Bye

J. dijo...

En pocas palabras y si rodeos: No estas vieja. Solo has madurado más en ciertos aspectos de tu vida. Por ejemplo, yo tengo 25, prefiero una noche de Cuenteros o de Cine a una noche de rumba, cambio una tarde cualquiera por unas dos horas en un buen café-bar con una buena charla y una buena compañía, no aguanto mas de 4 cervezas en una noche, prefiero no usar los barandales de los buses por cuestión de higiene, me saca la piedra que saluden de “Quiubo”, nada es mas necesario que unos Buenos días, unas Buenas Tardes y unas Buenas Noches, me levanto temprano a leer 3 Periódicos así sea por encimita, necesito un buen café justo a las 10 Am, todas las noches escucho Jazz antes de dormir y no… no me siento viejo. Aunque lo de tu agenda me parece muy estricto, necesito mi dosis diaria de improvisación.

elexperimento dijo...

Lo siento Gina: "No hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla" un refrán popular tan viejo y gastado como cierto.

Lo verdaderamente importante no es que tu cuerpo se este poniendo viejo, sino lo que hayas aprendido durante todos estos años. Acéptalo... no puedes crecer ( en el sentido trascendental no anatómico) sin cambiar.

Un rio no pasa dos veces por un mismo lugar y tu vida sigue también supropio cause. Ahora la preguta es: ¿qué vas a hacer con ella? ¡Eres una vieja mujer de 20 y tantos.. o quieres llegar a ser una mujer joven de 60 y tantos?

la vida tiene muchas mas cosas que salir a rumbear y sentirse en la adolescencia... camina tu ptopio camino y dusfrutalo!...

Anónimo dijo...

Hola Gisni!
Tranqui, creo que aún no estás vieja, yo hago muchas cosas de las que dices y créeme que yo aún soy joven. tampoco me gustan las discotecas por el sudor y el tumulto, odio hacer fila en algún lugar para comer, me encanta estar en mi caa matqando el tiempo, as´que no estás vieja...

Gina dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!LOS AMO A TODOS!!
No se imaginan cómo me levantaron el ánimo...

Jorge A. dijo...

Yo no creo que estes vieja, lo que pienso es que ahora tienes expectativas distintas ya que estas en una etapa distinta de tu vida donde encuentras cosas mucho mas importantes y lo que vale es tengas claro que es lo realmente importante para tiy lo aproveches, asi como todas las oportunidades que te brinde la vida...

Un Abrazo,

JorgeR

Cilenia dijo...

Hola Gina..si tu eres vieja. entonces yo ya estoy apunto de extinción. Por lo tanto no creo que seas para nada vieja, supongo que es parte de crecer y de ir abandonando ciertas cosas, es cambiar prioridades. Tu estás muy joven, muy bonita y con un futuro muy grande, asi que tómalo con calma porque te esperan muchas cosas buenas. con cariño cile

Sade Reloaded dijo...

Hola!

No no estas viejas, solo que uno va dejando esas cosas inmaduras. Uno va creciendo y aprendiendo.

Un beso.

c@®o dijo...

intento leer muchos blogs pero en la tercera línea me puede el desespero y cierro la página.
gracias por ser el primer blog que me hace volver por más!

Gina dijo...

Bueno...no les niego que quedo muuuucho màs tranquila...jejeje...Caro, me alegra que te guste esto por aquì, siempre bienvenida!!!

Davitto dijo...

Vieja no. Aplomada. Yo si estoy viejo, pero no me siento así, el niño que tengo dentro esta más afuera que cuando era niño.

Ruby Tuesday (now a diamond) dijo...

buen manifiesto :)

nelo dijo...

Eres una anciana con cuerpo de quinceañera uhhhhhhh