Soy libre, soy blogger

miércoles, 2 de mayo de 2007

Banco Santander VS Bancolombia

En estos días he visto los comerciales de Banco Santander...Donde el banco está a nuestra altura...no más allá...Obviamente es una clara alusión a la agresiva campaña de Bancolombia después de fusionarse con Conavi, y aunque muchos pueden mirar con desdén la campaña de Banco Santander, personalmente pienso que es una excelente idea! Tienen un concepto perfecto, que casualmente desvirtúa el concepto de la campaña de la competencia...que más se le puede pedir al publicista? Una campaña limpia, sensible y que en efecto, acerca al cliente al banco y lo pone al mismo nivel... Ustedes que piensan? En términos legales la campaña de B.Santander es totalmente viable, pero , consideran ustedes que una campaña eminentemente lanzada para desvirtuar la de la competencia es una movida "políticamente correcta"? Para mí lo es, pero me encantaría escuchar sus opiniones...

4 comentarios:

Ochentero dijo...

pues aja que le digo se vale todo en las ganas de tener el poder

La Zelma XD dijo...

El banco santander de Chile es una mierda. Hinchan para q entres en su banco pero después ni se acuerdan de ti, la atención es un asco. Lo odio. Menos mal q ya me salí de ahí.
Saludos!

Unknown dijo...

Marlena te cuento que aqui en Colombia el Banco Santander cada dia gana mas adeptos...Esperemos a ver que pasa...Un saludo!

juceparta dijo...

No se Mucho de Banco Santander, pero si he aprendido mucho de Bancolombia, son un pul de pillos y ladrones de cuello blanco. Hace poco de mi cuenta hicieron 5 traslados que yo no autorice y la respuesta de de bancolombia fue: " vaya usted mismo y reclame su dinero a donde fue a parar" ¿ que tal? ¡Ha?, Violan la seguridad de su banco o ellos se equivocan y es tu dinero el que se pierde y ellos.... como si nada hubiera pasado.... Hay monton de casos asi.. Me lo dicen fuentes fidedignas que he consultado Buscando solucion ami caso. Bancolombia es una completa Groseria.